Venta de piso de herencia

Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, hace 13 años se murió mi padre y 5 años después mi madre, somos 3 hermanos y nos quedo de herencia el piso, yo llevo varios años queriendo vender el piso pero mis hermanos no quieren, sobre todo uno de ellos, yo quiero vender el piso porque me quiero ir a vivir al extranjero y luego no quiero tener problemas con esa propiedad, ¿de qué forma lo podría hacer?, he escuchado que se puede hacer por jucio, pero necesitaría saber cuanto tiempo tardaría, ya que me querría ir lo más pronto posible, he intentado hablar con ellos y solucionarlo de la mejor manera, pero veo que es imposible y la verdad estoy perdida, ya no se que hacer, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si no han realizado la partición hay que pedir la división judicial de la herencia y si hubieran realizado dicha partición sería necesario pedir la división del condominio.
Los trámites se pueden realizar aunque usted esté en el extranjero.