Reparto de herencia

¿Buenos días.mi hermana y yo hemos heredado un inmueble de 2 plantas con algunos patios a su alrededor.el inmueble tiene 2 plantas y en cada planta hay una vivienda independiente.la parte superior de la vivienda es mía y tiene azotea.la pregunta que me hago es si cuando tengamos que ponernos de acuerdo para el reparto de los patios los metros de mi azotea me cuentan o no?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder contestarte, tendría que ver el testamento y la escritura de las viviendas.
Si quieres, puedes ponerte en contacto con nosotros en www.quevedoasesores.com