Herencia

Desearía saber que procedimiento o trámites son necesarios para vender una vivienda de VPO, siendo los herederos tres hijos, uno de ellos menor de edad.
Existe una segunda residencia fuera de la localidad .
Mi marido falleció sin testar. Se hizo una declaración de herededos con notoriedad.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Al ser vpo tendrías que tener una autorización de la Consejería de Vivienda para poder vender sin que te salga al retracto el organismo que concedió la vpo. Luego tu hijo menor tendría que tener un representante y una autorización judicial que intervenga en la herencia y en la venta.