¿Qué pasos he de seguir?

Mi padre murió hace unos años y no teníamos relación alguna, me he enterado que después tuvo dos hijos más en otra relación, quisiera saber que pasos he de seguir para saber si tenia alguna clase de bienes y que hacer para heredarlos.
Respuesta
Debes solicitar el certificado del Registro de actos de última voluntad, para ver si ha otorgado testamento, y en su caso, saber cual es el último
Luego ir a los registros centrales de la propiedad y mercantil, para conocer los bienes inmuebles, acciones y participaciones sociales de que fuera titualar tu padre.
Si necesitas mi ayuda te dejo mi email: [email protected]