Reparto de herencia antigua

Hace 20 años que fallecieron mis abuelos sin dejar testamento, y a fecha de hoy mis padres y mis tíos no se han puesto de acuerdo por lo que hemos decidido los nietos arreglar el problema.
Mi madre vive desde entonces en casa de mis abuelos, y ella quiere seguir ahí ya que así se lo dejo dicho en vida ellos, ademas de que ha hecho una gran reforma en la misma pues estaba prácticamente en ruinas.
Ademas de esta casa hay otras tres deshabitadas, parcelas, etc. ¿qué habría que hacer para repartirlo todo como es debido?

1 Respuesta

Respuesta
En caso de no poder ponerse de acuerdo acudiendo ante un Notario para el otorgamiento de la oportuna escritura de declaración de herederos y partición de la herencia, habrá de solicitar la partición judicial mediante la presentación de demanda ante el Juzgado.