Herencia desigual

Hola, muchas gracias por leer mi pregunta. Verá, mi padre tiene solo una hermana y ahora se disputan la herencia. Ella quiere quedarse con algo más que él, recurriendo para ello a temas sentimentales, y pagos que no constan en ningún lado. Me gustaría saber si a cada uno le corresponde el 50%, y de no ser así, que tipo de circunstancias harían que uno de ellos tuviese mayor privilegio a la hora de recibirla. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no hay testamento que lo contradiga, cada heredero del mismo rango hereda a partes iguales.
Suerte
Emiliano escolar