Cancelación cuenta bancaria.

Hace poco más de un año que falleció mi suegra y tenia una cuenta con su marido en el banco por la que recibía su pensión. Después de un tiempo mi suegro quiere retirar dinero de la cuenta y se niegan a dárselo después de haber presentado el certificado de defunción, lleva un montón de veces intentándolo y siempre le ponen alguna pega. ¿Existe algún impedimento para retirar el dinero siendo mi suegro cotitular en la cuenta? Mi suegra no dejó testamento alguno,¿qué papeles debe presentar para que le den el dinero? Gracias espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si existen hijos, u otros herederos de su mujer, deberán de acudir todos ellos al banco para cancelar la cuenta una vez hayan hecho la partición de herencia ante notario.
Además sin necesidad de repartir la herencia con el resto de los herederos se podría presentar, certificado de defunción, testamento, y certificado de actos de últimas voluntades, además de que acudan el resto de herederos con el y den su consentimiento para que el cancele la cuenta.