Testamento

Hola, estoy casada y no tengo hijos. Mi marido y yo hemos hecho testamento de modo que cada uno herede al otro. Yo tengo un piso en herencia familiar, compartido con hermanos, ¿en caso de fallecimiento mio pasaría también a mi marido mi parte de la herencia familiar o solo el testamento que hemos hecho es para bienes gananciales?, gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si en el testamento habéis puesto de heredero universal el uno al otro heredareis todo lo que el otro tenga incluido las herencias.