Herencia

Hola soy viudo y sin hijos estaba con mi mujer con bienes gananciales y compramos un piso después de casarnos estoy pagando la hipoteca.la pregunta es los padres de ella me pueden pedir algo del piso que estoy pagando.he visto respuestas que contestáis que si y otras que no por ejemplo la 48

1 respuesta

Respuesta
-1
En teoría, en ausencia de descendientes, van a los hermanos, y padres, en teoría van a hermanos directos bien de usted o de su mujer y luego en ausencia de éstos hermanos (incluso sobrinos), los padres.