Herencia de tres hermanos

Mi caso es el siguiente:
Yo tenia tres tíos solteros que Vivian juntos y los cuales compartían tanto casa como cuentas bancarias. El mayo se murió en Diciembre del año 2.000 y no dejo hecho testamento a favor de nadie de la familia. El tema no se arreglo porque los otros dos hermanos que vivían con el cambiaron según parece las cuentas bancarias a su nombre y todo el tema siguió igual. Con fecha posterior a la muerte del primer hermano, una de mis hermanas les convenció para poner también su nombre en las cuentas bancarias aun cuando se sabe que dicha hermana no había contribuido a ninguna de estas cuentas con aportación de dinero sino que se limito a poner su nombre en las cartillas cuyo dinero pertenecía a estos tres hermanos. Posteriormente en Enero de 2.004 falleció otro de los hermanos y tampoco dejo testamento en favor de nadie de la familia. Todo continuo sin arreglar hasta que en Marzo de 2.004 falleció el tercer hermano, el cual si había hecho testamento dejando todo sus bienes a esta hermana que fue incluida en las cuentas bancarias con fecha posterior a la muerte del primer hermano, pero que en ningún momento ha aportado bienes a dichas cuentas.
Somos tres hermanos a parte de esta hermana que les comento. Mi pregunta es, como se tiene que repartir la herencia en este caso de cada uno de los hermanos fallecidos.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Zunzunegui & Escolar
Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros. La irregularidad que puede haber ocurrido es que el dinero de los hermanos fallecidos sin testamento se haya dispuesto tras su fallecimiento sin haber hecho la oportuna declaración de herederos y demás trámites consiguientes. Lo que habría que hacer es deshacer lo mal hecho, debiendo ser devueltas las sumas apropiadas del caudal relicto de forma indebida