Herencia

Hace quise años mi madre y su hermana contrulleron un pub de alterne en una finca escriturada a nombre de mi abuelo. Todo iva bien todo se pago a medias todos los beneficios eran al 50 por100 alas chicas se le pagaba también cada uno su mitad, pero el puesto de verduras de mi tía y su marido se va pique y han encontrado una forma de que darse el local que desde el principio fue de las dos.se han llevado a mi abuelo a un notario para que cambie el nombre de la escritura a nombre de mi tía.que puedo hacer estoy desesperara. Para colmo todo se agravo el sábado cuando llamaron ala guardia civil

1 Respuesta

Respuesta
Si es propiedad de tu abuelo, el puede dejárselo a quien quiera. Si lo hace a través de compraventa poco se puede hacer, pero si se hace a través de donación, cuando tu abuelo fallezca, si no existen más bienes, la finca volvería a la herencia y se repartiría.