Herencia

Buenos días, hace recientemente poco he perdido a una abuela por una ambolia, el caso es mi abuela estaba sola ( mi abuelo murió hace tiempo ), que yo sepa no tiene herencia redactada en ninguna notaria ni abogado. Mi abuela tiene 1 hijo y 3 hijas, una de esas hijas era mi madre que falleció hace tiempo, yo tengo un hermando, todos somos adultos; la pregunta es como se reparte la herencia, y que como se reparte, me pertenece algo por parte de mi madre ( que murió hace tiempo ).
Muchas gracias:

1 Respuesta

Respuesta
La herencia se reparte entre los legítimos herederos del fallecido a partes iguales. A su vez, los bienes del heredero fallecido se repartirán entre su estirpe por partes iguales. A Vds. les corresponderá repartir la cuarta parte de los bienes que heredó su madre (4 hermanos)