Problema de sucesión

Hola, muy buenas tardes, Espero puedas asesorarme. El caso es el siguiente: Mi mama falleció hace 7 meses aproximadamente, mi papa y mi mama tienen dos propiedades, casas. Ahora mi papa consiguió una señora que esta en estado civil separada y tiene 3 hijos todos mayores de edad Y mis 3 hermanas y yo quedamos a la deriva porque no hay nada escrito que respalde la voluntad de mi mama. Y ahora la quiere meter en la casa. Necesito asesorme legalmente, porque nuestro temor es que luego que el se organice con esa señora perdamos todo lo que mi mama nos dejo. Gracias Espero puedas ayudarme, estoy en Colombia.

1 Respuesta

Respuesta
Le recomiendo se ponga en contacto con un abogado de Colombia teniendo en cuenta la diferencia de legislaciones existentes entre España y su país.