¿Estaré embarazada y da negativo?

Buenas tardes,

Le cuento un poco mi caso. En el mes de Diciembre me quité el anillo Nuvaring para empezar a buscar un bebé. El primer día de mi regla fue el día 29 de Diciembre, pasados 22 días del ciclo ( el día 19 de Enero) ovulé. La verdad es que no tengo ni idea de cuanto duran mis ciclos sin el anillo. Como me encontraba rara, con dolor de ovarios desde hace ya lo menos una semana y de riñones además como cualquier cosa y uffff es como si se me quedara todo el día la comida en la garganta me he hecho hoy día 30 de enero un test y me ha salido negativo, me he decidido a hacer porque ayer me salieron una minigota blanca de cada uno de los pezones.

Puede ser que aunque me haya dado negativo estuviera embarazada?? La verdad es que después de ovular no tengo ni idea cuantos días tienen que pasar hasta que viene la regla.

Gracias

Respuesta

Primero, ¿cómo sabes que ovulaste? ¿No has tenido la regla desde entonces? Es raro que aunque estuvieras embarazada hubieras generado leche en las mamas.

Una vez que te has retirado el anillo es posible que las siguientes reglas no sean regulares, también depende de lo regular que fueras tú antes de ponértelo.

Lo de ovular es porque mi flujo era super elástico,lo cogía entre los dedos y se estiraba bastante. Desde la ultima regla que fue el primer día el 29 de Diciembre no he tenido más reglas

Primero aclararte que ese flujo es óptimo para la ovulación y para que los espermatozoides se encuentren con él, pero no quiere decir que hayas ovulado.

También no sé cuántas relaciones de riesgo has mantenido para saber si hay riesgo o no...

Para que la prueba de embarazo sea fiable tienes que esperar por lo menos hasta una semana después de la falta, y por los cálculos considero que debes esperar una semana más para realizarte una prueba que sea fiable.

Como te digo los desajustes después de un tratamiento hormonal son normales.

He tenido bastantes relaciones de riesgo en las fechas que pensaba que había ovulado y como hice un cálculo para un ciclo de 28 días pues durante esa semana también.Yo me había hecho la prueba porque como con el anillo me hubiera tocado estar con la regla el día 26 pues me lo hice esta mañana.

Bueno a ver que pasa !!!

Aún así dos cosas... si consideramos que el ciclo terminaba el día 26 debes esperar un poco más para realizarte la prueba.

Si consideramos que duraba más, puesto que puede que ovularas el día 22 tendrás que esperar más tiempo para que el test sea fiable.

¿Entiendes?

Suerte!