Baja paternidad

Hola voy a tener mi tercer hijo en marzo de 2012, trabajo en madrid, convenio pastelería, confitería y desearía saber cuantos días me corresponden por paternidad. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Según mis oposiciones que estudio, son 16 sin interrumpir, pero eso en la función pública, en tu caso lo que tienes que hacer es pregunta en categoría de derecho laboral, puesto que yo soy experta en embarazos, no en permisos, y también te aconsejo que un mes antes se lo comentes a tu jefe a ver de cuanto es tu licencia, y ya está, pero bajo mi punto de es de 16 semanas, pero por favor pregunta en derecho.

Saludos.

Atte: Mari_Luz.