Aque se debe todo esto?

Hola. Bueno lo que pasa es que estoy preocupada por que ase 3 semanas tuve relaciones con mi novio y el se vino un poco en mi y ayer me hice una prueba de embarazo y salio negativa ya tenia 5 días de retraso, y me la hice porque me empece a sentir rara, tengo muchos mareos, me dan ganas de hacer pipí frecuente mente, me duele mi vientre, me a estado cambiando mi humor drásticamente, he tenido  sencivilidad en mis cenos, y ase unos dias estuve a punto de desmayarme pero lo mas raro esqe luego me empeso a salir sangre de la nariz y ami nunca me avia pasado eso. Me tiene muy preocupada por favor ayuda, Rspndn mi pregunta. Ustds qe piensan?? Qe puede ser??. Gracias(:
{"Lat":23.634501,"Lng":-102.552784}
Respuesta
Una prueba negativa tras 5 días de retraso es bastante fiable por lo que en principio diríamos que no estas embarazada.
Esos síntomas pueden deberse a otra patología, acude a tu médico para que lo valore en su conjunto y te pueda confirmar de que se trata.