No se si es que este embarazada ?ayuda !

hola les cuento, tengo 8 días de retraso tengo dolor de cabeza últimamente seguido , dolor abdominal , como cuando quiere venir la regla pero nada? Voy a hacer pipí seguido
tengo de repente mareos como cuando te agachas y te paras muy rapido , me siento cansada como fatigada , me duele el pecho mucho ,no tengo tanto apetito, ayer note al ir a el baño en el papel una manchita de color morrón claro y hoy note otra vez en el papel como flujo con sangre pero clarita la sangre , espero puedan ayudarme tengo miedo a hacerme el test por el NEGATIVO .

1 respuesta

Respuesta

Presentas bastantes síntomas de embarazo, así que yo creo que es muy probable que estés embarazada.

El flujo ligero suele ser habitual en los primeros meses de embarazo.

Mucha suerte.

muchas gracias otra cosita que olvide tomar en cuenta, después, de notar el flujo
de ratito no tengo nada estoy seca totalmente sin flujo.. es normal?

Si en un principio no es motivo de alarma

por ultimo por que el sangrado?
cuanto tiempo me durara? es que me tiene asustada este asunto hoy volvió a suceder,
asta manche mi ropa interior es normaaaal!?????????? es sangre clara

Los primeros meses de embarazo suelen presentarse pequeños sangrados así que en principio no es motivo de alarma. Yo creo que puede tratarse de un sangrado de implantación.

Te paso un link con información especializada:

http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=62220

De todas formas en base a tus síntomas te recomiendo que te hagas un test de embarazo y si sale positivo acudas a tu médico.

Mucha suerte.