¿Quisiera saber si estoy embarazada?

Hola ,bueno mi duda es muy fea .. Yo Mantuve relaciones sexuales el día 1ro de mayo sin protección pero el eyaculo fuera de mi ,pero ahora que me acuerdo ,el termino en mi boca y sin darnos cuenta creo que se mezclo un poco de semen con mi saliva que le quedo en su pene,luego de eso me penetro ,en fin ,hoy es 17 y veo que me viene un poco de sangrado rojo lindo como siempre suele venirme,son irregular pero me acuerdo que el mes pasado me había venido para esta fecha ,bueno me vino ese poco sangrado y luego me vino de vuelta un sangrado y me coloque una toalla ,pero estoy preocupada por que no suele venirme mucho como me viene ami ,este sangrado tiene el mismo olor que mi menstruación ,me duele un poco los pezones ,pero muy poco y antes de tener relaciones ya me dolían ,no siento mareos ni nada ,vómitos tampoco .. Pero quisiera saber si es un embarazo o si solo es por mis nervios que no me viene tanto ,También tengo problemas familiares y suelo ponerme nerviosa,y cuando hablo de este tema es peor ,Solo quiero que me responda eso por favor,soy una chica Joven que no puede tener un baby por el estudio .. Ah y me puede decir cuando me puedo hacer un test para estar segura ? MUCHÍSIMAS GRACIAS ..espero que me pueda ayudar en algo ..

1 Respuesta

Respuesta

Primero aclárame que no he entendido muy bien... ¿estás sangrando mucho o muy poco?

Decirte que si mantienes relaciones vaginales sin protección siempre hay riesgo de embarazo, porque aunque no hubiera eyaculado en tu boca puede contener restos de eyaculaciones anteriores, pero habiendo eyaculado justo antes de la penetración hay más riesgo.

Os recomiendo el uso del preservativo en todas vuestras relaciones, porque evita embarazos y también porque impide la trasmisión de enfermedades.

Si estás sangrando será la regla, por lo que no puedes estar embarazada.

Un test te lo podrías hacer si no te viene la regla y llevas por lo menos 8 días de retraso, os recomiendo que los hagáis de farmacia, no los caseros que no son fiables.

mire hoy me levante con un dolor de ovarios impresionante,cuando me levante me empezó a bajar mucho ,pero no me viene con coágulos solo sangre rojo común ..tengo dolor de ovarios,no me agarra nauseas ni nada por el estilo ,como y como y no me pasa nada ja ja :3 entonces cuando recomienda usted que me pueda hacer el test para sacarme la duda ?
saludos .. y muchísimas gracias por su atención !

Si está sangrando no hay posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas