Probabilidad de embarazo

mi penúltima regla fue el día 13 de agosto y después el 8 de agosto y el pasado 14 de septiembre tuve relaciones sin protección pero no eyaculo en mi y tenia 3 días que había terminado mi menstruación hay probabilidades de embarazo??'

1 Respuesta

Respuesta

Los riesgos son mínimos ya que se condiseran días bajos en fertilidad y por el tipo de relación. Si usted quiere plena certeza de que no se embarazo lo que tiene que hacerse es una prueba de embarazo en sangre a los nueve días de esa relación y con eso saldrá de dudas con seguridad.