Tengo 14 semanas de embarazo

hola les contare y espero me puedan ayudar. Resulta que fui al médico hacerme unos análisis y estoy embaraza . Mi ultima regla fue el día 4 de abril de 2013 . Y en la eco sale que estoy de 14 semana y una semana que tiempo en meses es??

y porque si fue en abril mi ultima regla el ginecólogo cuenta desde mayo ??

y me ha dicho que el bebe esta un poco mas grandecito

que días fueron los de poder concebir a mi bebe??

alguien que me pueda ayudar

Respuesta

14 semanas son tres meses y medio (cada mes tiene cuatro semanas no se si sabes), mas una semana mas estas de 3 meses tres semanas.

Debes haber concebido alrededor del 20 de abril.

muchas gracias por tu pronta respuesta ..... es decir que con fecha del 4 de abril que fue mi ultima regla a día de hoy está bien lo que sale en la eco 14 semana y una semana me ha dicho el??

porque imposible haber podido concebir el 20 de mayo con esas cuentas ??

bueno eso fue el 23 de agosto de me dijo que estaba de 14 semanas y una semana y hoy estamos a 2 de septiembre

Es sencillo, toma un almanaque y te fijas.