Posibilidades de embarazo

Hola'Tengo una duda mi ultima menstruación fue el 15 de Junio tube relaciones en mis días fértiles(busco concebir) al siguiente día de tener relaciones me aplique una crema llamada clotrimazol para infecciones pues la verdad tengo duda si aplico esa crema ahí posibilidades de que no salga embarazada oh afecta en algo eso.?

1 Respuesta

Respuesta

En principio no debería pero si es cierto que en una situación de infección por hongos o similar ni se recomiendan las relaciones sexuales ni la búsqueda del embarazo por el alto riesgo de esa practica y las molestias que pueden causar.

Un saludo
Lactando Amando
http://www.lactandoamando.com