Podría ella estar embarazada?

Buenas tardes, el día 21 de junio tuve relaciones con mi novia pero no usamos condón, y tampoco eyacule en ella pero que yo sepa primeramente sale un liquido que el cual podría también embarzarla, ¿y ella es regular en su periodo menstrual y le tenia que bajar el domingo 24 pero le bajo un día después de tener la relación osea el viernes en la madrugada ( se le adelanto 3 días) eso es normal? ¿Y podría ella quedar embarazada? Y su periodo se tendría que terminar el viernes 29 de junio y queremos utilizar la inyección de Patector Rosa ya que me han dicho que podría prevenir la fecundación de esa ves quería saber me ayudaría demasiado su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta

El adelanto en el ciclo menstrual en una persona regular no es normal. Quizá se explique la causa con el estrés.

La presencia de menstruación descarta completamente la posibilidad de un embarazo.

ok, otra duda es que en la noche que se baño y se cambio hasta ahorita que son las 10:45 no le ah bajado que significa esto?

Puede ser consecuencia del desajuste hormonal provocado por el estrés.

Si lo que sospechas es un embarazo, repito que la presencia de la menstruación descarta completamente la posibilidad de un embarazo

muchas gracias :) me sirvió de mucho su ayuda y ya se le quito su regla no importa que se le allá quitado 3 días antes ? porque ella era regular ya sera irregular de ahora en adelante?

El adelanto en el ciclo menstrual en una persona regular no es normal. Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.