Podrá ser un embarazo?

bueno pues muchas gracias por responder mi pregunta... Espero que puedas sacarme de una duda. Mi situación es la siguiente...
en mi ultima menstruación... Tuve un retraso de 3 días, pero anterior a eso estuve como 2 semanas con cólicos... Lo cual siempre fue normal para mi. Porque siempre que me llega la regla tengo cólicos solo que unos días antes del día...
tuve el atraso 3 días... Y llego... Pero pasaron 6, 7, 8... 16 días y no paraba... Comenzó normal y solo fue así como un día y medio luego era como marrón y como amarilloso y casi al final como un color negro no se, como cuando te manchas la ropa y con el tiempo se hace cono sangre vieja así era el color... Termino el sangrado. Tenia que llegar el 29 d marzo la siguiente menstruación pero no, y el 3 d abril si hubo sangrado muy rojo pero solo un rato se fue y no regreso...
tuve relaciones desde el 6 de febrero constantemente con mi novio pero usamos condón y ademas yo usaba el parche anticonceptivo. Aveces el condón se recorría al momento de la penetración pero mi novio lo acomodaba. Use el parche y esta ultima menstruación lo cambie por pastillas anticonceptivas, crees que esto haya influido en el sangrado que duro 16 días?
muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿A qué te refieres con esto?

hola experto!

me refería a que si puede haber embarazo.

Un embarazo, por lo que veo los dos se estaban cuidando así que seria poco factible, ahora depende mucho de lo que sientas ahora, si has sentidos cambios en tus pezones o dolores diferentes no se cantidades de coras, lo de la menstruación puede llegar a ser tu irregularidad o el mismo parche, yo te recomendaría una prueba y si sale negativa seguir con tus pastillas y seguramente ellas te harán mucho mas regular.

Un saludo!

muchas gracias!! las cosas mejoraron a la regla siguiente, creo que si se debió a la alteración hormonal según mi medico. la menstruación llego bien, me duro 3 días y el color de siempre... muchas gracias!