Post day.. ¿Embarazo? Ayuda!

El 8 de febrero tube mi periodo normal. El 27 del imsmo mes estuve con mi pareja pero no hubo penetración, tampoco protección. El 8 de marzo estuvimos de nuevo pero tampoco con penetración, tome la pastilla PostDay pero no he tenido ningún síntoma secundario como dolor de cabeza, nauseas, sangrado.. NADA. Tampoco me ha venido la regla. Puede haber posibilidad de embarazo? AYUDA!!!!!!!

Respuesta
1

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo. ¿Por qué tomaste la pastilla de emergencia?

Debes saber que después de tomar este medicamento es posible que se alteren los ciclos siguientes.

Mi pareja acabo cerca de mi vagina, por eso tomé la pastilla. Debo aclarar que me periodo siempre se me retrasa 3, 4 días... y me tendría que haber vvenido el 4 y hasta el 8 no me había venido... luego el 8 tome la pastilla. . ES común que todavía no me haya venido? Hasta cuando debo esperar? Estoy muy preocupada. Gracias!!!!

Como te he comentado anteriormente se pueden producir retrasos o adelantos en los siguientes ciclos... lo que no te puedo decir es de cuántos días!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas