Quiero saber si estoy embarazada o es causa de una infección! :!

hace tres semanas tuve un poco de intimidad con mi novio tengo 16 años iba a ser mi primera vez no hubo penetración con su pene solo metió los dedos si hubo contacto su pene con mi vagina pero no eyaculo en mi ni penetro dos dias despues de eso empece a sentir un tipo de comezon y ardor en mi vagina en el area de los labios menor y segun mis cuentas no me ha bajado la ultima vez que me bajo fue el 17 de julio me dura 4 dias pero no soy regular estoy preocupada ya que no me baja tengo inflamacion de mi estomago y algo de flujo vaginal y tambien aveces me duele un ovario de lado izquiero quisiera saber que significa!

1 Respuesta

Respuesta

A mi me paso algo similar no es para nada embarazo ya que no para que quedes un poco mas tranquila, si no una pequeña inferccion seguramente tu novio tenia los dedos sucios o algo algunas somos mas sensibles y suseptibles a algo, en cuanto al dolor a lo mejor te lastimo un poco pero pues no te preocupes infección posiblemente pueda ser pero embarazo para nada nena, si no te a llegado tu periodo tampoco te rpreocupes mucho siendo que no eres regular y el estrés influye mucho trata de tranquilizarte y espero te aya servido mi respuesta!

en serio cres que no osea es que me da miedo que mi retraso sea por eso aunque si me quedo mas tranquila pero pues si e estado con mucho flujo V & me dan algunos retortijones en mi vientre como cólicos pero algo fuertes y también es eso cierto que si estas estresada o solo estas penadno en eso también haces que ese te atrase?

. . . . Pero Muchísimas GRACIAS tu repuesta me sirvió muchísimo

¿No te preocupes ok? Solo trata de relajarte y como te dije el estrés influye mucho tranquila nena! Y animo! No olvides puntuarme