Olvido anticonceptivo

Hola, tomo anticonceptivos hace mucho tiempo, el lunes día 3 se me olvidó tomar la primera pastilla del paquete i empecé el martes día 4, luego el día 6 se me olvido tomar la pastilla i me la tome 14h después(a las 23h de la nochei a partir de ahí me la tomo a esa hora cada día, ¿El lunes 10 y miercoloes 12 tuve relaciones con mi pareja sin protección i se me olvido decir que durante la semana del 30 d septiembre al 7 d octubre estuve tomando norfloxacina para la infección de orina.Que riesgo tengo de quedarme embarazada?

1 respuesta

Respuesta
El riesgo que tiene es considerable, entre el 5 y el 10% si tuvo relaciones en sus días fértiles a pesar del anticonceptivo.
Le recomiendo que si tiene dificultades para tomarse el tratamiento anticonceptivo considere el uso de otro anticonceptivo como el diu o el anillo vaginal
Un saludo!, EM, teléfono: 807 50 50 48