Use condón y retraso en menstruación

Mi novia y yo tuvimos relaciones siempre con condón y al terminar eyacule afuera con condón y revisamos que el condón no estuviera roto y no lo estaba, ahora tiene un retraso, es irregular, ademas puede ser su demora porque le sacaron 4 muelas por la ortodoncia es decir por los braquets, ¿eso puede afectar?
¿Otra cosa mas cuando el condón se rompe se rompe todo cierto? Sq tengo dudas a mi una ves se me rompió el condón la primera ves que lo hicimos se rompió todo el condón, pero veo pocos que dicen que se hace un agujero muy diminuto y desde ahí tengo la duda
OJO esta vez no se rompió el condón.

1 Respuesta

Respuesta

Si en ningún momento ha habido penetración sin condón y no has eyaculado encima de la vagina no existe riesgo de embarazo.

Las muelas de juicio podría influir algo si le han mandado algún tratamiento, pero no tiene porque.

A veces puede haber agujeros diminutos, esto ocurre sobretodo si los llevas durante mucho tiempo en la cartera o en sitios no apropiados, por el calor y tal.

Si alguna vez tienes dudas lo mejor es llenarlo con agua una vez usado.

pues al condón lo tenia en condiciones adecuadas.. fuera del calor no en la billetera etc.. y caducaba en 2 a:os , pues mi enamorada le mandaron meloxicam que es anti inflamatorio y a parte se a tomado una o dos tempras porque parecía que tenia fiebre por lo de sus muelas, pues si lo llenamos de agua y vimos que todo estaba bien... a parte es irregular una ves si hacerlo le bajo en 7 u 8 días, hoy me dijo que ya tiene que bajarle y que este tranquilo.. pero aun tengo miedo gracias por leer.

En tal caso no tienes de que preocuparte, no existen motivos de alarma.

Si es es irregular es normal que se produzcan variaciones de fechas, hasta 45días sin menstruación no es motivo de alarma.

muchas gracias, otra cosa mas mi enamorada dijo que ya sintió cólicos como que le querían bajar... sera que ya le baja?? o puede ser un falso colico??

Puede ser que ya le va a bajar; esperar unos días y haber que pasa.

Pueden producirse cólicos por otros motivos, pero ten un poco de paciencia y que procure estar tranquila.