Probabilidad De embarazo con liquido preseminal y no hubo eyaculacion?

Hola buen día mi pregunta es que hoy 16 de septiembre mi novio y yo empezamos con juegos sexuales pero de hay hubo como 3 o 4 penetraciones sin condón y pues creo que yo es estoy en mis días fértiles ya que mi ultimo periodo fue 1 de agosto y soy regular y quiero saber si pudiera tomar la pastilla del día siguiente la ultima vez que la tome fue en diciembre de 2012 pero en ese año la tome igual en noviembre y no se si la vuelvo a tomar o no hay necesidad le agradecería su ayuda antes de que sean las 72 horas aunque dicen que entre mas rápido se tome mejor?? Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Si usted está segura que no hubo eyaculación, a estas fechas no veo que la pastilla le pueda servir de algo, ya que para mí su mayor efectividad está en las primeras doce horas, con los riesgos tan bajos de un embarazo, esa pastilla solo alterará su ciclo menstrual más que prevenir un embarazo y será causa de ansiedad. Mejor espere y nada más. Lo que si debe es aprender para su futuro y el aprendizaje es utilizar los métodos como son y no permita ningún contacto sin preservativo, es parte de su autoestima, solo usted se beneficiará o perjudicará de sus actos. Píénselo.

Pero entonces como se dice que el liquido preseminal embaraza? Bueno que tanto por ciento hay? Y pues mi miedo es que estaba en día fértiles porque a mi me baja casi exactamente al mes y pues mi ultimo periodo fue el 1 de septiembre y así supOngo hay mayor riesgo en esas condiciones? Le agradeceré su respuesta saludos

Son mínimos los riesgos, se necesitan en promedio 20 millones de espermatozoides para lograr un embarazo, el líquido preseminal si llega a tener son mínimos, el riesgo de ese tipo de conductas es que los puede llevar a tener relaciones propiamente dichas con eyaculación y el deterioro mental es grande, ustedes concentran su atención solo en los riesgos y eso las estresa. Si realmente está intersada en saber porque no vale la pena la toma de esa pastilla quiero que lea la siguiente entrada y vea los videos. Le enseñaran para su futuro ya lo verá. http://edsongcano.blogspot.com/2011/08/la-gran-carrera-de-los-espermatozoides.html.

Ok entonces debo estar segura no podría haber embarazo? Con todo lo que usted ne dijo ya para estar mas tranuila?

Es usted y nadie más quién debe creerlo y si vio todos los videos aprendió para su vida. Suerte.