Hola doctor podría ayudarme con las dudas acerca de un posible embarazo.

Hola, sucede que a partir del cuatro de diciembre del 2013 tuve relaciones con mi novio, usamos condón, me bajo la regla normalmente antes de navidad, hoy tuve relaciones sexuales nuevamente con el, y ando en mi cuarto día de menstruación (la cual me bajo con muchísimo dolor), pero hace unos días atrás he sentido mareos, nauseas y mucha hambre.
Podría ser un embarazo?
Aclaro que en las ocasiones que he estado con el hemos usado condón y no se ha roto.
Que podría ser? Estaré muy agradecida con su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Si has mantenido relaciones con protección NO puede haber posibilidad de embarazo.

Si te sigues encontrando mal puedes acudir a tu médico y que te indique mejor.