¿Días de retraso sera embarazo?

hola pues te cuento que desde enero de este ano empece tratamiento para limpiar mis ovarios ya que me detectaron quistes duro 6 meses el tratamiento y todo termino muy bien mis ovarios están bien trabajan muy bien.. El ultimo mes que tome las pastillas mi regla me vino normal en los días que tenia que llegar luego tuve un desajuste que el medico me dijo que era a causa de dejar de tomar pastillas.. Luego en agosto y septiembre me bajo normal mi periodo exacto de 28 días y ahora que lo esperaba para el día 29 de septiembre pues nomas no llega e sentido un poco de molestias en mis ovarios así como si me fuera a venir pero nomas no me duelen mis cenos no siempre me pasa pero si.. Y la verdad tengo miedito hacerme el test y que sea muy pronto y salga negativo. Me gustaría tu opinión ya que me encuentro sin modo de acudir al doctor hasta fines del mes.. Por tu tiempo muchas gracias

Respuesta

Yo entiendo su ansiedad, deseo y a la vez preocupación, pero lo único exacto que la puede sacar de dudas con seguridad es realizando la prueba de embarazo y la mejor es la de sangre. Usted sabe que si su vida sexual es activa y ahora tiene retraso, es mejor hacer la prueba y enfrentar el resultado, si su deseo es estarlo, ánimo y sea muy positiva, pero es bueno que lo confirme desde ya. Suerte.