¿Urgente esta embarazada?

hola lo que pasa es esto (: . Tube relaciones el día 14 de abril y use condón no me vine adentro de ella, pero pasa algo extraño el día 22 de abril ella empezó a sentir dolor de cabeza y nauseas y un poco de dolor de cuerpo, lleva una semana así no es todo el día y es mas común que le pase en las tardes de echo no le a pasado en las mañanas, estará embrazada?, cabe mencionar que a estado muy estresada y a liberado muchas emociones ya que a estado peleando con sus padres.

2 Respuestas

Respuesta

Si usasteis preservativo y este estaba intacto y lo usasteis correctamente, no hay posibilidad de embarazo. Esos síntomas pueden tener relación con una gripe o algún otro problema sin relación con el embarazo, si sigue así tendrá que acudir al médico pero yo no pienso que sea embarazo para nada.

Respuesta

Si usaron preservativo correctamente, no debe haber problema. A parte que los síntomas de embarazo comienzan a sentirse al mes. Seguro eso se debe a su estrés, no debes estar preocupado.