¿Test de embarazo positivo y sangrado es normal?

Hola soy marcela tengo 25 años hace 5 meses deje de tomar pastillas anticonceptivas porque estoy buscando un hijo, el mes de marzo tuve un retraso de 12 días donde me hice un test y salio positivo esa noche bote un coagulo y al día siguiente otro y ahí comencé con sangrado que parecía regla llevo dos días así, la cantidad de sangre no es la normal a la regla por la cantidad, pero si el flujo es medio, si bien no fui al doctor porque no pensé en algo malo que podía suceder que ahora si estoy preocupada agradecería respuesta gracias

Respuesta

Lo recomendable en este caso primero seria que te realices un eco para ver si se trata de una amenaza de aborto, ya que si te salio un test positivo es lo mas probable.. así que asomate donde tu ginecólogo de confianza y si quieres inyecta te una vitamina "KK " es que es un coagulante y mucho reposo pero es de medida de urgencia que vayas al medico...