Posible Embarazo. Urgente

Nnecesito ayuda por favor
Hace dos semanas atrás más o menos, mi novio y yo practicamos masturbación mutua. El me tocó y luego se tocó el pene para ”acomodarlo”, después de eso salimos como 5 minutos afuera, luego me volvió a tocar. Lo que tengo miedo es que se le halla quedado en los dedos liquido preseminal… yo estaba en mis días fértiles.. Y tengo miedo que sea un posible embarazo pues estoy retrasada con el periodo ocho días.. (soy algo irregular y soy virgen).
He leído en varias paginas que los espermatozoides mueren al contacto con el aire … pero que se conservan a ciertos grados de temperatura.,. Ese día hacia como mas o menos 18 grados.

Respuesta
1

Si no ha habido penetración no hay riesgo de embarazo, aún así si te quieres quedar más tranquila puedes realizarte un test de farmacia.

Primeramente gracias por la respuesta inmediata.

El retraso podría ser por la preocupación?

Es que he tenido síntomas pre menstruales y no pasa nada.

También leí que cuando estas embarazada se te forma como una linea marrón en el vientre y yo la tengo. No se si esto sea psicológico o que! Pero estoy demasiado preocupada.. tengo miedo del test de farmacia.

A ver, la menstruación puede alterarse por muchos factores, entre ellos la ansiedad, el estrés, la alimentación...

Dices que eres irregular, ¿por lo que estarás acostumbrada a tener retrasos no?

La línea que sale en la tripa sale en el último trimestre de embarazo.

Justamente, estoy acostumbrada a tener retrasos, solo que nunca me preocupo porque no hago nada.

Una vez me habían detectado un ovario poliquístico... que después de varios estudios desapareció supuestamente. No volví a tener ningún tipo de tratamiento desde ese entonces... podría tener relación esto con el retraso?

Sí, podría tener relación con ser irregular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas