Fajes con ropa

Mi novio y yo tuvimos un faje con ropa hace como 5 días y pues el no se vino pero lo sentía húmedo y yo también estaba húmeda y el metió sus dedos en mi vagina y pues no me ha bajado soy un poco irregular pero no he tenido ningún tipo de cólicos o cosas de esas, ¿el no se toco cuando metió sus dedos pero me queda esa duda podría quedar embarazada? Aclaro que el tenia boxer y pantalón y yo panti y pantalón de mezclilla

1 respuesta

Respuesta

Mi hija si no es el espíritu santo! Tranquila no pasa nada

es que estoy muy nerviosa no pasa nada que haya metido los dedos? :/

No no pasa nada tranquila eres irregular :)