¿Por qué sangro al mantener relaciones?

Hola espero puedas ayudarme el mes pasado tuve mucho retraso para que me bajara la menstruación mi ultima regla fue el día 27 de noviembre tuve 17 días de retraso luego que se me fue comencé a tomar diane 35 y manchaba se me acabo la pastilla el 1 de febrero ya me tenia que venir la menstruación y nada por cierto tengo preocupación al respecto cada ves que mantengo relaciones con mi pareja sangro marrón y me duele un poco al penetrar que crees que sea estoy muy preocupada  

1 respuesta

Respuesta
1

Estimada:

Pueden a ver varias cuestiones al respecto, te daré un panorama pero deberás de igual manera concurrir a tu ginecólogo, las manchas marrón son comunes cuando se toman anticonceptivas no es nada de otro mundo suelen quitarse en 1 o 2 días, respecto a 17 días de retraso no es nada para nada común al contrario deberías a ver acudido al ginecólogo ya al día 10, la anticonceptiva te recuerdo que debe recetar un ginecólogo ¿por qué? Porque cada anticonceptiva tiene su grado hormonal, es posible que estas anticonceptiva tenga mas o menos de lo que realmente necesitas y eso lo sabrá el ginecólogo con estudios previos, si tuviste relaciones de riesgo te recomiendo hacer un examen casero de embarazo (evatest), siendo cual fuera el resultado deberás hacerte un análisis de sangre para descartar o confirmar, esta prueba es 100% segura y confiable. Por ahora te recomendaría realizar el test y pedir turno con tu ginecólogo para un examen general.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas