Urgente!

Hola, hace algunos días tuve roces con mi novio, los dos con ropa interior, y hace unos días me ha bajado la regla pero en mucha menos cantidad de lo normal, no soy regular. ¿Podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta a tu pregunta es no, no esas embarazada, los dos en ropa interior no se embaraza una mujer así como así, lo que debes es de tranquilizarte.
La regla te habrá bajado menos seguro por lo nervios, así que espera al mes que viene que te bajará segurísimo, porque las posibilidades son totalmente nulas.