Posible embarazo: retraso, relación con condón y sin eyacular
Hola. Tengo 20 años y el 29 de octubre tuve mi primera relación sexual con mi novio. Usamos condón pero nunca eyaculo dentro de mi. Ese día no se fijo si el condón se rompió y mejor tome una pastilla del día siguiente.
El 6 de noviembre comenzó mi periodo y el día 12 de noviembre volvimos a tener relaciones con condón y sin eyalucar dentro de mi, esta vez si se comprobó que el condón no estaba roto..
Soy del tipo mujer que le puede venir un sangrado a la mitad del periodo y esta vez me vino normal, pero poquito mas largo que siempre. Me volvió a bajar el 9 de diciembre y mi novio y yo tuvimos relaciones los días 17 y 19 (condón y sin eyacular, el condón no se rompió) esperaba sangrar a la mitad del perido el 23 y vino hasta el 26 y no fue un sangrado leve ya que duro como 7 días y primero fue ligero y fue aumentando. Parecía mi regla a excepción que no me dieron cólicos y fue menos abundante.
No he tenido ningún malestar desde entonces, pero estoy sumamente preocupada desde la semana pasada porque suelo ser muy regular y no se a que se debe esta descompensación. Lo único es que cuando mas nerviosa estoy me llegan unas ganas terribles de orinar.
¿Podría estar embarazada?