Posible embarazo: retraso, relación con condón y sin eyacular

Hola. Tengo 20 años y el 29 de octubre tuve mi primera relación sexual con mi novio. Usamos condón pero nunca eyaculo dentro de mi. Ese día no se fijo si el condón se rompió y mejor tome una pastilla del día siguiente.

El 6 de noviembre comenzó mi periodo y el día 12 de noviembre volvimos a tener relaciones con condón y sin eyalucar dentro de mi, esta vez si se comprobó que el condón no estaba roto..

Soy del tipo mujer que le puede venir un sangrado a la mitad del periodo y esta vez me vino normal, pero poquito mas largo que siempre. Me volvió a bajar el 9 de diciembre y mi novio y yo tuvimos relaciones los días 17 y 19 (condón y sin eyacular, el condón no se rompió) esperaba sangrar a la mitad del perido el 23 y vino hasta el 26 y no fue un sangrado leve ya que duro como 7 días y primero fue ligero y fue aumentando. Parecía mi regla a excepción que no me dieron cólicos y fue menos abundante.

No he tenido ningún malestar desde entonces, pero estoy sumamente preocupada desde la semana pasada porque suelo ser muy regular y no se a que se debe esta descompensación. Lo único es que cuando mas nerviosa estoy me llegan unas ganas terribles de orinar.

¿Podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si habéis utilizado preservativo en todas vuestras relaciones, y quitando la vez que se rompió que tomaste la postday, no hay posibilidad de embarazo.

Lo más seguro, es que sea un efecto de la postday, puesto que puede alterar las reglas siguientes... puede adelantarlas, retrasarlas, que sean más abundantes o menos.

Te recomiendo que estés tranquila y sigas con el buen uso del preservativo.

Muchas gracias!

Solo que confundí la duración de mi ultimo sangrado. Duro como 7 días leve y luego mas abundante y así por otros 5 días.

Efecto de postday?

Seguramente... si sigue muchos ciclos acude a tu médico!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas