Liquido preseminal y glanique en periodo fértil

tuve relaciones en mi periodo fértil día 14 y no hubo eyaculación solo liquido preseminal ., pero tome glanique de 1.5 mg a las 6 horas , existe posibilidad de embarazo ???

1 Respuesta

Respuesta

Al estar en tus días fértiles hay posibilidades de embarazo, tal vez sean pocas por no eyaculación como tal sin embargo el preseminal contiene espermatozoides en muy baja cantidad. La toma de la pastilla dentro de las 72 horas fue algo conveniente, no debe haber embarazo bajo esa circunstancia.

gracias osea que puedo estar tranquila y como información a los cuantos días puedo hacerme un test de embarazo casero ???

La prueba de embarazo te la puedes realizar una semana después de la última relación sexual o al primer día de atraso.