¿Puedo estar embarazada si planifico?

Como había preguntado anteriormente quiero saber si puedo quedar embarazada ya que yo hubo unos días que se me olvido la pastilla y la recordaba tomar 10 o 12 horas después.

el día que lo hicimos aun sangraba pero muy poco y ese día y hasta hoy me he tomado la pastilla a la misma hora.

puedo estar embaraza?

1 Respuesta

Respuesta

Si no tomas tu tratamiento adecuadamente hay posibilidades de embarazo. Recordarte que es un tratamiento médico, y que si no se usa adecuadamente no debes tomarlo.

Pero crees que pueda estar embaraza aun si tenia el periodo y era mi semana de descaso?

Si hay posibilidades.

Te aconsejo acudir a tu médico y que con el acuerdes un método anticonceptivo adecuado. Tu situación.