¿Se puede quedar embarazada?

buen día, hace 2 semanas mi novia y yo tuvimos un encuentro sexual donde no hubo penetración unicamente jugueteos y "toqueteos" y mi pregunta es si se puede quedar embarazada con esto, cabe mencionar que no existió ni un roze entre nuestros órganos, pero me preocupa un poco ya que le toca que le baje el 22 y normalmente tiene síntomas premenstruales que aunque no siempre se presentan este mes no ha presentado ninguna, mas que el acné de todos los meses. Que me recomienda hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Si no hubo contacto entre pene y vagina es imposible que haya embarazo. El que no tenga síntomas premenstruales no es raro, entiendo que los tiene siempre pero por lo que sea es posible que se retrase la regla este mes y el síndrome también. Si esta angustiada o tiene miedo a un embarazo se podría justificar ese retraso.

De momento tranquilidad que no hay razones para pensar en un embarazo.

Respuesta

Sin penetración

No hay ninguna posibilidad de

Embarazo.

Respuesta

Nada, es imposible embarazar o embarazarse si no hay penetración así no hagas nada