¿Estoy embarazada? Ayuda xfavor

Hola.les.cuento.el.dia.3de.mi.menstruacion.tuve relaciones me acabo adentro.luego al 5to dia (si tarde) tome la pastilla del dia despues...luego al 5to dia me bajo un flujo marron y al otro marron y rosado....ahora me duelen los ovarios siento como tirones..me duelen las mamas tb...del flujo no salio mas.pero tengo miedo d haberme quedado embarazada...me deberia venir el 31 pero hasta entonces tengo miedo y no se q hacer...ademas hace 1mes tb habia tomado otra pastilla x miedo a quedarm embarazada pero nunk me paso lo del flujo y la menstruacion me vino normal...q es ese flujo y los sintomas?ayudenme xfavor

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Has tomado 2 pastillas en un mes?.. ufff eso es muy poco recomendable, ten en cuenta que esas píldoras es como tomarte de golpe 30 de las normales, así que es como si te hubieras tomado 60 en un mes... de hecho no se recomienda tomar mas de 2 o 3 al año... y las has tomado en un mes...

Yo no soy medico, pero lo que si se es el que el quinto día ya es tarde, los síntomas que tienes ahora pueden ser del chute hormonal que llevas en el cuerpo ahora...

Como ahora mismo puedes estar embarazada, lo suyo es hacer un test, el día 2 o 3 de septiembre, que ya sera fiable casi al 100%...

En cualquier caso, olvidate de tomar esas pastillas, son muy muy fuertes, ¿por qué no usaste condón?...

Hola gracias x responder no tome 2pastillas en un mes..una fue en principios de julio y la otra arlededor del dia 10 de agosto....siempre uso condon solo q estos meses me descuide..y esta vez acabo adentro no se xq xq nunca lo hace debe haber pensado q duramt la menstruacion no pasaria nada nose.

A bueno fueron en 2 meses o algo mas, aun así hay que tener cuidado con esas píldoras, pero vamos que los síntomas que tienes ahora son de eso seguro, en unos días estarás mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas