Puedo estar embarazada?

Tengo otra duda porque me toca el periodo la semana que viene y noto estos días los pechos inchados, a que se puede deber? Como comente no he mantenido relaciones solo juegos y en días no fértiles ademas de que después de eso ya me vino el periodo ese mes entonces estoy preocupada de que pueda ser, gracias.

Respuesta

En principio no debería ser mas que la inflamación de los pechos que en ocasiones surge a causa de la regla así que no debería haber de que preocuparse.

Un saludo
Lactando Amando
http://www.lactandoamando.com/