Habrá embarazo o no

Buenos días mi consulta es: el 11 de agosto tuve a mi bb de esa fecha hasta ahora he tenido 3 ocasiones relaciones con mi esposo con protección (condón) desde que me alivié solo me ha bajado mi periodo una ocasión pero según yo ya me tocaba esta semana no me ha bajado entonces quisiera saber si podría estar embarazada pues todo fue con protección y según tengo entendido cuando esta uno amamantando hay menos posibilidades de embarazo. Espero me puedan ayudar también hace como 15 días ahora que recuerdo tuve un sangrado casi nulo pues bajo muy poco por eso 2 días eso a que se deberá. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si todo ha ido correctamente en la relación sexual con riesgo, no tienes el porqué quedarte en gestación.

Mira, muchas mujeres tras dar a luz, durante unos 7 meses después del parto, tienen reglas muy irregulares, por lo que es muy común lo que te pasa.

Te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo en sangre, y si te sale negativa o positiva, acude al ginecólogo, para que te miren, por si hay alguna alteración hormonal, pero vamos, yo creo que es porque acabas de dar a luz y por eso tienes esas reglas irregulares.

De verdad, mantén la calma, si el profiláctico ha ido bien, no tienes el porqué asustarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas