Días fértiles.? O no

hola.! Me gustaría saber  cuales son los días fértiles e infértiles... Si se tienen relaciones en los últimos días de la menstruación se puede quedar embarazada? Gracias.!

1 respuesta

Respuesta

Los días fértiles son el día en el que se ovula y los inmediatamente anteriores y posteriores. Dependen del ciclo de la mujer y hay varios métodos para calcularlos aunque es estrictamente necesario que la mujer tenga ciclos regulares y exactos. Y aún así, si hay algún alteración que cambie la ovulación pueden fallar. Por tanto no es recomendable mantener nunca relaciones con la única protección del calculo de días.

Se supone que en los dias de la regla es menos probable un embarazo pero no es imposible.