¿Éste flujo es fértil o es normal de la ovulación? He mantenido relaciones sexuales seguras

Para saber si este flujo es fértil o sale en la fase lútea! Es el cuarto de este link! http://www.proyecto-bebe.es/moco_cervical.htm   X FAVOR CONTESTENME! Porque yo tuve relaciones con preservativo y SIN eyaculación, pero al otro día me salio este flujo blanco y cremoso, no se si es flujo de que viene la ovulación o de que ya se fue.
Respuesta
El flujo blanco y cremoso no tiene nada que ver para diagnosticar un embarazo.
Es normal que el flujo vaginal presente algún cambio en su textura y color. Tal vez sea poco espeso, pegajoso y elástico, o espeso y pegajoso. El flujo vaginal debería ser transparente, blanco o blanquecino.
Es importante que estés atenta a los cambios en tu flujo vaginal:
1-Cambio en el olor (en especial, si el olor es desagradable)
2-Cambio en el color o la textura (en especial, si se vuelve verdoso, grisáceo o se asemeja al pus)
3-Picazón, ardor, hinchazón o enrojecimiento vaginal
Sangrado vaginal que no corresponde al período menstrual
Probablemente usted tenga alguna infección.
Por experiencia descarto que sea un embarazo de todas formas puedes hacerte un examen de sangre para que estés más tranquila.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Estimada magustinaq:
Te comento que ese flujo que tienes es la ovulación de toda mujer, si tuviste relaciones con preservativo a eso sumado sin eyaculación es imposible el embarazo, excepto que te penetre antes de de colocarse el preservativo ya que esta el "liquido pre seminal" y contiene espermatozoides, de no ser así puedes quedarte totalmente relajada. A menudo este flujo viene a la mitad del ciclo (en un ciclo de 28 días de mujeres regulares), pero tampoco es fija ya que algunas mujeres lo presentan antes o después.
Puedes quedarte tranquila.
Saludos y no te olvides de calificar.