Me urge! Querríamos quedar embarazados

resulta que mi marido y yo hemos decidido en quedarnos embarazados pero lo que quiere es que me deje las pastillas anticonceptivas que llevo solo tomadas 3 dias es probable que si me las dejo ya me pueda quedar embarazada?? Tomo dretine desde 3 años aproximadamente gracias un beso

1 respuesta

Respuesta

Sí, las pastillas no afectan a la fertilidad. Se recupera el ciclo ovulatorio normal casi inmediatamente después de dejarlas de tomar.