¿Puedo quedar embarazada tomando pastillas tinelle sin que mi pareja eyaculara dentro?

Tengo 20 años y estuve con un chico que fue mi pareja el 25 de enero y no usamos protección la cosa es que ami me bajo mi regla normal la que seguía después la segunda también pero a pesar de que me llego mi regla me hice un test el primer día de mi segunda regla y me dio negativo desde ahí todo bien pero hace tres o cuatro días se me empezó a revolver el estomago no he sentido hinchazón en los pechos ni dolor de ningún tipo pero aun así me da mucho pánico quedar embarazada por un descuido y creo que me estoy rompiendo la cabeza y quizás estoy casi inventando los síntomas estoy en estado de pánico ya casi no duermo por miedo

1 respuesta

Respuesta

Necesito que me aclares una cosa, dices que no usasteis protección pero en el titulo hablas de las pastillas Tinelle, ¿usaste protección o no?

empece a usar pastillas el 18 de noviembre del año pasado peor no usamos condón ese día sacando mis cálculos tuvimos relaciones el día 13 después de mi ultima regla

a y perdón por no saludar como se debe pero estoy inmensamente preocupada :ES y ni de ser educada me acuerdo :SS

Tranquila, no te preocupes por eso.

En ese caso, fueron relaciones protegidas. Los anticonceptivos hormonales son un método altamente efectivo que mientras se usen correctamente hacen que los embarazos sean prácticamente imposibles. A veces hay parejas que preferís usar la doble protección pero puedes estar segura de que por si sola, si no ha habido ninguna incidencia en la toma, la pastilla anticonceptiva es un método muy fiable.

Los síntomas que comentas pueden tener relación con el miedo a un embarazo no deseado, en principio por lo que cuentas es imposible por lo tanto intenta relajarte. En caso de que aun estando relajada sigas con dolor o problemas de ese tipo, acude a tu médico para que valore la causa que no tiene porque ser ginecológica.

miles de gracias ya estoy mas tranquila y gracias por tomarte el tiempo de responder a mi duda y si estoy en la fecha ahora de que debe llegar mi periodo y de hecho llego normal y el mareo disminuyo considerablemente asique miles de gracias