Podría estar embarazada? Ayuda...!

Hola, bueno mi pregunta es la siguiente... Mi periodo lo tuve del 24 al 30 de diciembre, y tuve relaciones el 2 de enero, me protegí cuando lo hicimos, solo que no nos pusimos el condón desde el principio, pero si utilizamos. Se suponía que me debía bajar entre el 27 y 30 de enero, pero no fue así, entonces me hice una prueba casera, y salí negativa, pero sigo preocupada porque todavía no me baja, la verdad soy muy nerviosa y ansiosa. Espero pronto su respuesta (:

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizaron el condón antes de haber tenido un intercambio de fluidos no hay posibilidades de embarazo. Las pruebas caseras de embarazo son confiables sin embargo tiene que pasar un mínimo de una semana si tener relaciones, en mi punto de vista y según lo que me platicas no hay posibilidad de embarazo, recomiendo una prueba de embarazo sanguínea.