Por favor ayuda ¿Posible embarazo? Estoy muy asustado y desesperado

mi novia y yo tuvimos relaciones el día domingo 5 de abril, ella concluyo con su regla el día jueves dos de abril o sea la relación fue alrededor de 3 días después de la finalización de su regla. La relación fue con condón, se verifico al finalizar inflándolo y con agua, ademas se uso el coito interrumpido y la pastilla ladiades 1.5 una sola pastilla.

mi conclusión es que es posible que se realize el embarazo si

se uso condón(no se rompió ni nada)+coito interrumpido+pastilla ladiades 1.5 tomada dentro de las primeras 12 horas después del coito. (el condón se uso al mismo tiempo con el coito interrumpido)

nota: no se si mi novia se regular o irregular

muchas gracias de antemano somos jóvenes tenemos 18 años y no quisiera tener una gran responsabilidad aun por eso trato de cuidarme lo mas que podemos.

si pudiera poner el porcentaje de las posibilidades que tenemos.

DE ANTEMANO GRACIAS Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

1 Respuesta

Respuesta
1

No hay ningún tipo de posibilidad!

Primero deciros que no estáis haciendo un uso correcto de los métodos anticonceptivos.

El preservativo debe ponerse antes de la primera penetración y para verificarlo hay que hacerle un nudo y comprobar si sale esperma, no llegarlo de agua.

Con el preservativo no es necesario interrumpir el coito, puedes eyacular en él sin ningún problema.

La pastilla del día después SÓLO es necesaria si hay una urgencia, es decir, si se rompe el preservativo. Sino no hay que tomarla, es un medicamento, debe ser usado con control y con precaución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas