¿Hola soy la novia de leo y necesito preguntar si puedo estar embarazada?

hola tuve relaciones al octavo día después d que me había venido mi regla...use protección e incluso cuando mi novio sentía que se iva a venir se quitaba eyaculaba en el piso se lavaba y usábamos otro condón y revisamos los condones con agua y no estaban rotos .hoy siento unos mareos horribles y obvio que algo d nausea no mucha solo por que estoy mareada y me duele un poco la cabeza, faltan 4 días para que me llegue mi regla....estoy asustada que podría ser

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si usaron preservativo desde el comienzo de la relación (si no hubo penetración alguna SIN protecciónno hay necesidad que probarlos con agua, no son ruedas de bicicleta para buscar un pinchazo, de tener un pinchazo, se rompen.</span>